Planes para administrar mejor el dinero

La importancia de administrar

América es el país más rico del mundo. Las estadísticas muestran que América representa más del 25% de la riqueza mundial, es hogar de 536 multimillonarios y casi 7 millones de millonarios. Sin embargo, incluso con toda esta riqueza, el 80% de los estadounidenses sienten que se están quedando atrás financieramente. Incluso la Administración del Seguro Social informó que, por cada 100 personas nacidas en América, cuando cumplen 65 años, 36 mueren, 54 dependen económicamente de la familia o del bienestar, 5 siguen trabajando, 4 tienen éxito financiero y 1 es rico.Hablando sobre esto sepan que las diferencias entre un matrimonio rico y uno pobre están bien marcadas porque, simplemente un matrimonio pobre tiene gastan más de lo que gana y un matrimonio rico puede ahorrar e invertir, hablamos de estadísticas que están acabando con las parejas el día de hoy.

La razón número uno del divorcio en América en los matrimonios es la infidelidad, el número dos es la falta de comunicación, el número tres son los problemas económicos aquí le presento las tres principales razones de que falte dinero en el hogar:

1. Gastamos más de lo que ganamos.
2. Planeamos ahorrar, pero lo dejamos para el después.
3. No saber con exactitud cuánto dinero necesitamos para cubrir nuestras necesidades cada mes. Tener un presupuesto familiar es la clave para poder ahorrar e invertir el dinero que tanto le cuesta ganar con el sudor de su frente. El consumismo de gastar todo lo que ganamos de una manera desenfrenada nos ha robado a la mayoría nuestros sueños.

Para poder cambiar es necesario tener claridad mental

En otras palabras, es muy importante tomarse un tiempo con su pareja para acordar un presupuesto. Pero la principal causa de no hacerlo es la comunicación si usted es una de las personas que como muchos se encuentra en un dilema con su pareja y no ha logrado elaborar un presupuesto por falta de comunicación, permítanos asesorarle en cómo elaborar y mantenerse en un presupuesto ya que los planes bien planeados y el arduo trabajo lo llevarán a la riqueza. De lo contrario trabajar duro por su dinero sin darle una dirección estará expuesto a que alguien más lo dirija y el resultado será fracaso económico.