Todos tienen una historia única de vida que compartir, pero inicialmente Abelina atravesó muchas dificultades y sufrimientos.
Abelina creció con ayuda de sus abuelos maternos viviendo en una zona rural en extrema pobreza hasta los 13 años. Ella no experimentó la vida normal de una niña rodeada por el calor de una mamá o papá.A los 14 años de edad comenzó a trabajar en los campos de la pizca de la fresa en NC mientras cumplía 5 meses de embarazo para poder sobrevivir en un hogar altamente violento e infestado de alcohol y drogas por parte de su padre biológico. Su padre la abusaba física, emocional, verbal y sexualmente con regularidad. Los traumas personales, las amenazas constantes de muerte, la vergüenza, el rechazo, la soledad y las condiciones violentas que Abelina identificaba como hogar es lo único que ella conocía.
Consecuentemente quedó embarazada a los 15 años de edad de su segunda hija Miriam Elisabeth después de 2 abortos previos y quedó indigente.Abelina creció con la ayuda de la beneficencia social, sola, sufriendo el rechazo de su madre y sus hermanos por la vergüenza que esto representaba en la familia.
Sin embargo, en lugar de aceptar lo que la vida había escrito para ella hasta el momento, Abelina reescribió su propia historia, capítulo por capítulo y para la edad de 20 años, con arduo trabajo y dedicación, ella se había abierto paso en la industria de restaurantes, de ser cajera a ser gerente, posteriormente culminando sus estudios de High School y tomando cursos intensivos en sus tiempos extras, se capacito para especializarse en la industria banquera.Al pasar de los años, Abelina trabajó para organizaciones privadas y gubernamentales, hoy cuenta con más de 10 años en el mundo de las finanzas y hoy posee 2 compañías junto a su socio y esposo Jesús Puntos y su hermosa familia de 5 hijos.
También es un gran conferencista internacional, excelente comunicadora y es anfitriona de su propio show de radio “Puntos de Sabiduría”, el cual es escuchado por miles de personas, en donde su visión, misión, deseo y propósito es proveer a la gente de herramientas financieras que le permitan alcanzar el éxito.
Abelina es una prueba viviente de que nada es demasiado difícil para Dios. No importa lo que has pasado o lo mucho que te duele tu pasado, ¡Siempre hay esperanza! Abelina creyó en una promesa que Dios tenía para su vida en la cual vive con ella hasta el día de hoy.
“Él me redimió, Él ha tomado lo que Satanás quería argumentar por los daños y lo convirtió en algo bueno (Rom 8:28)”“Él me ha quitado la vergüenza y me ha dado una doble recompensa (Isaías 61:7